La Eyaculación Precoz causa de Divorcios

Divorcio

La Eyaculación Precoz causa de Divorcios.

La eyaculación precoz es un problema que hace que muchas parejas terminen con su relación debido casi siempre a que ninguna de las dos partes está abierta a la comunicación.

Esto hace muy difícil la solución del problema, esta falta de comunicación se ve relacionada con el papel que juegan la autoestima y el ego tanto de una parte como de la otra en la pareja.

Estos dos factores es el aumento de la tensión o la ansiedad entre usted y su pareja y con el paso de tiempo esto se verá reflejando en los constantes conflictos que empiezan a aparecer en el ambiente.

Si usted es la persona afectada el temor de hablar de esto con su pareja, como la eyaculación precoz en sí son problemas tratables y que se pueden solucionar con algo de esfuerzo y dedicación.

Veamos este problema desde un punto de vista fisiológico, es decir cómo afecta al cuerpo la eyaculación precoz.

A la hora tener relaciones sexuales normalmente el hombre tiene un progresivo crecimiento de la excitación hasta llegar a la fase de la meseta, que es donde puede disfrutar del sexo.

Te Puede Interesar:
Factores que Aumentan el Riesgo de Padecer de Cáncer de Próstata

Las personas que tienen este problema, no pueden mantenerse en la fase de la meseta sino que tienen una excitación rápida seguida de una eyaculación temprana e involuntaria debido a la falta del control sobre el sistema eyaculatorio.

Aunque las manifestaciones del problema son físicas, las causas raramente lo son. Por lo general la raíz de la falla es meramente psicológica, puede ser por stress o por otras causas psicológicas o morales.

Estos problemas deben tratarse abiertamente es necesario hablar a tiempo para así poder encontrar una solución al lado de la pareja.

La primera parte del proceso es identificar y aceptar el problema, el segundo es identificar la causa particular por la cual se está presentando y el tercero es buscar un tratamiento para la eyaculación precoz que se ajuste a esa causa previamente localizada.