La eyaculación precoz y sus Tipos

eyaculación

Eyaculación precoz y sus Tipos

La eyaculación precoz es un problema muy común entre los hombres, se calcula que alrededor de un 30% de la población masculina ha sufrido de algún tipo de eyaculación.

Lo malo de la cifra es que muchos de estos hombres no lo mencionan ni tampoco buscan tratamiento por miedo a los comentarios y al qué dirán, algunos piensan que esta enfermedad es un cuestionamiento de su sexualidad o cosas por el estilo.

Dentro de esta enfermedad existen dos clasificaciones diferenciadas por tipos, que se caracterizan por explicar donde surgió el problema y grados, que nos explican cuál es la gravedad de la disfunción y en que instante de la relación ocurre.

Los eyaculadores de primer tipo o primarios que son aquellos que tiene esta disfunción desde la adolescencia y no han podido tener una relación sexual satisfactoria nunca.

Te Puede Interesar:
Cáncer de Próstata, Podria Detectarse por Genes

Los del segundo tipo o secundarios son aquellos que han tenido siempre el control de la eyaculación pero por diversos motivos la perdieron en algún momento de la vida.

Independientemente de cual sea el tipo en el cual usted se encuentre, cualquiera de las dos se puede manejar y curar, pero requiere esfuerzo y dedicación tanto por parte de usted como de su pareja.

Para esto debe dejar de lado la vergüenza que puede estar sintiendo por su padecimiento y empezar a buscar un tratamiento para la eyaculación precoz que le ayude a resolver su problema a tiempo sin efectos secundarios que además de ser desagradables, serán complicados de resolver.

Doctor Víctor Severo Hernández Valdés.
Especialista en cáncer de próstata, sistema urinario, eyaculación precoz, piedras de riñon, cirugia laparoscopica.