Origen de la Eyaculación Precoz

La eyaculación precoz se origina en un músculo denominado PC (pubococcigeo) ubicado en la región perineal, próxima al escroto.

El eyaculador precoz, expulsa el semen según las circunstancias,  lo puede hacer  durante los momentos  de caricias y besos,  juegos sexuales previos, o nada más iniciar la penetración. El control del mismo permitirá que el paciente decida el momento en que desea eyacular.

Musculo Pubocoxigeo

El problema de la eyaculación precoz es un problema bastante generalizado llegando a afectar a cerca del 40% de los hombres en cualquiera de sus grados.

Consecuencias

En muchas ocasiones el hombre está tan preocupado y en ocasiones obsesionado por la idea de que si llega a un nivel alto de excitación se verá forzado a terminar el acto sexual, que no es receptivo ni sensible con su compañera, y el resultado es en muchas ocasiones que la pareja se siente rechazada o en un segundo plano.

Te Puede Interesar:
La Eyaculación Precoz – Ejercicios En Pareja

Esta situación si no se corrige, termina por provocar un bucle de enfados y evitaciones que destruye el placer sexual afectando finalmente a todos los aspectos de la relación de pareja. Algunos disparadores de estas causas podrían ser el tabaquismo, el exceso de alcohol, la mala alimentación, el exceso de la masturbación, entre otros.

Se preocupa constantemente porque acaba demasiado rápido a la hora de la intimidad…o simplemente deseará poder brindarle a cualquier mujer una satisfacción total en la cama …es el momento de ponerle solución. Este problema afecta siempre su relación, su autoconfianza o su habilidad para socializar.

Tratamiento

Es importante recurrir desde un principio a un tratamiento serio y profesional. Ya que de fracasar con un tratamiento en la situación de ansiedad y desconfianza hace extremadamente compleja la posibilidad de una Óptima y definitiva recuperación sexual.

Todos los ejercicios físicos deben realizarse bajo la guía de un  profesional adecuado, ya que si no se realizan correctamente los ejercicios pueden traernos problemas físicos, dolores musculares, desgarros, entre otros, además de no llegar al resultado buscado y esperado.

¿Qué técnicas o tratamientos avalados y definitivos  usar para controlar  la eyaculación precoz  o prematura.

Los ejercicios indicados consisten en trabajar los músculos que conforman la zona genital con el objeto de “educar” al musculo pubococcigeo mediante la aplicación de técnicas y ejercicios 100 % naturales desarrollados específicamente para eliminar la pérdida del control sobre el reflejo eyaculatorio. Es un gran error puesto que el problema tiene fácil solución y siempre suele ser definitiva.

Doctor Víctor Severo Hernández Valdés.
Especialista en próstata, sistema urinario, eyaculación precoz, infertilidad, cálculos renales.