La Función Renal es muy Importante para la Salud

Renal

La Función Renal

El sistema urinario está diseñado para eliminar los desechos de su cuerpo y sin deshacerse de estos residuos, su cuerpo se vuelva contra sí mismo y ser envenenado de esta acumulación de residuos.

Con el fin de estar en buena salud, tienes que tener el equilibrio correcto de agua
y electrolitos en el cuerpo. Cuando los riñones no están funcionando correctamente, usted puede notar un dolor en su espalda baja.

Los cálculos  renales se forman cuando el cuerpo no descompone las proteínas correctamente y minerales cristalizados, lo que forma depósitos en los  riñones. La limpieza de los riñones ayuda a descomponer los depósitos minerales cristalizados que se han formado.

Para mejorar la salud general de su cuerpo y las funciones del riñón, usted desea comenzar un programa para la limpieza de los riñones.

Sin embargo, al seguir este régimen de agua adicional para un par de semanas, usted notará una diferencia en cómo se siente.

Te Puede Interesar:
Cáncer de próstata, todo lo que quieres saber

Cuando usted no recibe suficiente agua en el  sistema, se siente débil, y algunos sienten náuseas. Este exceso de agua es darle a su cuerpo lo que necesita para limpiar  las toxinas y que pueda funcionar mejor.

Para asegurarse de que sus riñones están funcionando adecuadamente, tome suficiente agua y se dará cuenta de la  diferencia en cómo se siente. El funcionamiento del riñón es crucial para su salud en general.

Doctor Víctor Severo Hernández Valdés.
Especialista en próstata, sistema urinario, uretra, litiasis renal, andrología.