Disfunción Eréctil Afecta a Hombres con Diabetes a Edad más Temprana

Diabetes

La diabetes no sólo puede dañar los nervios y los vasos sanguíneos pequeños, también puede conducir a la disfunción eréctil (ED).

Para tener una erección exitosa, el cerebro tiene que enviar señales que hacen que los pequeños vasos sanguíneos en el pene se llenen de sangre, y bloquearlo en ella hasta que eyacula.

La diabetes interfiere con este proceso. El control de la diabetes y hablar con su médico acerca de los muchos tratamientos exitosos ED puede asegurar una vida sexual placentera en el futuro.

Te puede interesar:

Medicamento para Calvicie pueden Provocar Disfunción Erectil

La diabetes causa daño a los nervios y de los vasos sanguíneos en todo el cuerpo que interfiere con la transmisión de las señales relacionadas con la excitación sexual y la función, así como el flujo de sangre al pene para una erección.

Por esta razón, los hombres que tienen diabetes pueden experimentar disfunción eréctil (ED) 10 a 15 años antes de lo que los demás hombres.

Las investigaciones muestran que la disfunción eréctil puede incluso ser un signo temprano de diabetes, especialmente para los hombres menores de 45 años.