Aerosol que Previene la Eyaculación Precoz

Para intentar tratar la Eyaculación Precoz, un trastorno padecido por la mayoría de los hombres a nivel mundial un laboratorio de firma japonesa, inventó un aerosol que adormece el pene y que, así, podría ayudar a prevenir la eyaculación precoz.

Según indicaron los investigadores de la Sociedad de Medicina Sexual de Norteamérica, varias pruebas, realizadas sobre más de 500 hombres con problemas de eyaculación precoz, mostraron que estaban más satisfechos y menos angustiados cuando empleaban el aerosol.

El medicamento, conocido –por ahora- como PSD502, es una combinación de los agentes anestésicos lidocaína y prilocaína.

Te Puede Interesar:
La Eyaculación Precoz causa de Divorcios

El estudio se realizó en dos partes. En la primera un equipo de investigadores de la Universidad de California evaluó  a 300 hombres con eyaculación precoz y les pidió que se aplicaran el aerosol 5 minutos antes de la relación sexual.

Antes del uso del spray, los hombres experimentaban el clí­max antes en menos de un minuto de iniciada la penetración. Luego de aplicarse el aerosol durante tres meses, el 60 % de los participantes logró que la eyaculación se produjera más de tres minutos después de la penetración.

El segundo estudio, realizado sobre 256 hombres estadounidenses, polacos y canadienses, mostró que el medicamento “producí­a un aumento clínico y estadí­sticamente significativo” de menos de un minuto a unos dos minutos y medio en el tiempo de eyaculación. 

Conclusión: Debido a que es un tratamiento aún en fase de pruebas se consideraría como Mito, ya que es necesario poder dar estadísticas más exactas de sus resultados, pero sin duda será una excelente opción cuando las pruebas concluyan y sea liberado como tratamiento.

 


Doctor Víctor Severo Hernández Valdés.
Especialista en próstata, sistema urinario, eyaculación precoz, infertilidad, cálculos renales.